Turismo

Anaheim se prepara para la edición 51 de IPW

Después de 12 años, la ciudad de Anaheim se prepara para recibir por segunda ocasión los “Olímpicos de la industria del Turismo”, la feria más importante de los Estados Unidos IPW.

Edición 51 de IPW

La edición número 51 de la feria más importante de los Estados Unidos @IPW se celebrará en la ciudad de @Anaheim, la cual está lista para recibir, después de 12 años, a los “Olímpicos de la industria del Turismo”, destacó #PepeÁvila, director de desarrollo turístico de Anaheim, quien estuvo en México acompañado por una importante delegación, comandada por #JuanCarlosRuíz, director del Comité de Selección de IPW en México.

Mercado importante

La ciudad se está preparando para recibir con los brazos abiertos a todos los participantes de IPW, adelantó Ávila; y durante la reunión con operadores, agentes de viajes y prensa especializada, señaló que México es un mercado muy importante para Anaheim, el condado de Orange y para todo el Sur de California.

Una ciudad en crecimiento

Al hablar del destino señaló que es una ciudad que está en continuo crecimiento y ha cambiado mucho en estos 12 años desde que fue por primera vez sede.

Fiesta de apertura en Disneyland Resort

Ávila adelantó algunos detalles de lo que será esta @fiestaturistica el próximo año, la cual se celebrará del 01 al 5 de junio del 2019, como la fiesta de apertura que será en #DisneylandResort y la de clausura que será en uno de los parques más emblemáticos del destino Knott’s Berry Farm.

Vitrina turística más importante

Por su parte, Juan Carlos Ruiz dio una reseña de lo que es IPW, los alcances que tiene y lo productivo que resulta para los operadores que asisten, pues es la vitrina turística más importante del país vecino, donde cada una de sus ciudades muestra al mundo entero sus grandes atractivos turísticos desde Alaska y las islas Hawái, hasta Florida y la costa este.

Ir a: Anaheim será sede de la edición 51 del IPW

Más de mil empresas en un solo lugar

Cada año asisten más de 6 mil personas, más de mil empresas de los Estados Unidos de América exhiben sus productos y servicios a más de mil 600 compradores de más de 70 países incluyendo México. También asisten cada año cerca de 500 periodistas de distintos países, lo cual destaca Ruiz, representa un trabajo titánico de logística.

Citas programadas

Esta feria organizada por la @AsociaciondeViajesdelosEstadosUnidos y el @BRANDUSA como principal patrocinador, da un valor agregado que no tiene comparación, pues a decir de Ruíz, los operadores participantes tienen acceso a un máximo de 44 citas programadas con proveedores de los EUA.

Toda la industria del país reunida

“Llevar a cabo cada una de esas cita fuera de la feria implicaría un sinnúmero de viajes a los Estados Unidos, sin embargo, en IPW está toda la industria reunida del país en un solo recinto, desde: arrendadoras, hoteles, atracciones, parques, operadores receptivos, aerolíneas y empresas de transporte terrestre, además de 48 oficinas de turismo o representantes de los diferentes destinos, incluyendo Brand USA”.

Regístrate para participar en 16 tours

Ruiz invitó a los operadores de viaje a registrarse pues, aunque la fecha límite es en febrero, en enero se abre el registro para poder participar en los 16 tours por el sur de California que ofrecerá esta edición IPW. La cuota de registro incluye 5 noches de alojamiento, traslados del aeropuerto al hotel (desde el Aeropuerto de Los Ángeles y Join Waine), citas y entrada a todos los eventos.

Texto cortesía de Pasillo Turístico (www.pasilloturistico.com)

Portal especializado en contenido editorial con características estratégicas para posicionamiento de marcas, empresas y personas.

Contactos.

Comercial:
Cristina Vázquez
Vicepresidente desarrollo de negocios
cristina.vazquez@adnews.mx

Editorial:
Eunice Martínez
Editora en Jefe
eunice.martinez@adnews.mx