Autos

Conoce el nuevo subcompacto de Renault, el Kwid 2019

Aunque su apariencia es de un SUV, el nuevo Kwid 2019 es un subcompacto de manufactura brasileña e india, que surgió de la alianza entre el fabricante francés de autos Renault y el japonés Nissan. Te presentamos al nuevo subcompacto de Renault, el Kwid 2019.

Por @OscarSanabria

Pensando en el segmento de estudiantes y familias sin hijos, que puedan pagar mensualidades no mayores a dos mil pesos, el nuevo Renault Kwid 2019 es el primer subcompacto con 4 bolsas de aire, ABS y dirección eléctrica que llega a México con motor de 3 cilindros y 66 hp y 69 lb-pie de par.

Cinco velocidades y cajuela que puede incrementar su tamaño

Es un auto con transmisión manual de cinco velocidades y buen espacio de carga, ya que la capacidad de su cajuela es de 290 litros, que al abatir los asientos traseros, aumenta hasta los 1,100 Litros. Tiene rines de 14 pulgadas de acero con tapones y tres birlos al estilo Renault. Está hecho en Brasil y diseñado por un equipo internacional en India.

Rinde hasta 17.6 km /l

Kwid es un auto contemporáneo pensado para países de economías emergentes. Pesa 700 kg y tiene buen par motor para acelerar y moverse muy ágilmente en ciudad y carretera. Promete un consumo de combustible de hasta 17.6 km /l.

Sus medidas

Tiene 18 cm de distancia del suelo, es el más alto en el segmento con una suspensión ajustada para tener un mejor desempeño en carretera y ciudad. Mide de largo 3.68 metros, de ancho 1.5 m y de alto 1.47 m. Su espacio interior es atractivo, y de acuerdo a sus distintos niveles de equipamiento, lo encuentras con vidrios delanteros eléctricos, alarma antirrobo, aire acondicionado, seguros eléctricos, computadora de viaje, sistema de navegación, pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto & Apple CarPlay y faros de niebla, entre otros.

Tendrá un precio desde 164,900 pesos hasta 199,900 pesos.

Portal especializado en contenido editorial con características estratégicas para posicionamiento de marcas, empresas y personas.

Contactos.

Comercial:
Cristina Vázquez
Vicepresidente desarrollo de negocios
cristina.vazquez@adnews.mx

Editorial:
Eunice Martínez
Editora en Jefe
eunice.martinez@adnews.mx

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram