Autos

Conoce la nueva generación del VW Jetta GLI

Después del rotundo éxito comercial de la edición de 35 aniversario, el VW Jetta GLI se alinea al portafolio de serie de la marca alemana en México. Conoce la nueva generación del VW Jetta GLI.

Por @OscarSanabria

Hecho en la planta de Puebla, el VW #Jetta GLI representa la séptima generación con un potente motor de 2.0 litros y 230 caballos de potencia. Logra el 0 a 100 km/hr en 6.8 segundos con apoyo de la transmisión DSG de 6 velocidades y un torque de 258 lib pie.

Frenado oportuno

El comportamiento en pista es súper divertido y mantiene la trayectoria con rangos de aceleración muy divertidos. No se fatiga y frena de manera muy oportuna y potente. Le ayuda que está construido en la nueva y ligera plataforma MQB.

4 modos de manejo

Está equipado con asistencias electrónicas importantes como el launch control, dirección electro mecánica progresiva, bloqueo de diferencial deportivo y suspensión deportiva independiente. Cuenta con 4 modos de manejo.

Atractivo a la vista

El diseño exterior cuenta con un alerón trasero y deflectores frontales. La parrilla en forma de panal negro y líneas rojas resaltan el Emblema #GLI. Tiene faros con LED y Rines 18” de aluminio pulido, techo corredizo.

Impactante interior

El tablero es Digital y cambia de acuerdo con el modo de manejo. Tiene volante deportivo, asientos en piel y el sistema de sonido beats con Pantalla de 8” y el sistema Key less, pedales de aluminio y asientos con calefacción y ventilación.

Para estacionarse fácilmente

También integra control de velocidad de crucero adaptativa, el sistema de tracción ESC con cámara de visión trasera y sensores para estacionamiento.

Su precio es de alrededor de 503 mil pesos.

Portal especializado en contenido editorial con características estratégicas para posicionamiento de marcas, empresas y personas.

Contactos.

Comercial:
Cristina Vázquez
Vicepresidente desarrollo de negocios
cristina.vazquez@adnews.mx

Editorial:
Eunice Martínez
Editora en Jefe
eunice.martinez@adnews.mx

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram