Líderes

Diana Sades Santa Ana, Gerente de Experiencia del Socio en Club Premier

Uno de los medios que le ha ayudado a Diana Sades Santa Ana, Gerente de Experiencia del Socio en Club Premier, a conocer más de cerca a los socios, pero sobre todo a darles la facilidad de un servicio en el día a día, es la aplicación móvil de CP. Conoce la labor profesional de Diana Sades y descubre más sobre la app de Club Premier.

Por @CristinaVazquez

Egresada de la Universidad del Claustro de Sor Juana, donde cursó la licenciatura de Estudios y Gestión de la Cultura, Diana Sades Santa Ana, Gerente de Experiencia del Socio en Club Premier, se encarga de definir la experiencia que el socio y socios potenciales deben vivir en los diferentes momentos de contacto con Club Premier.

Cumplir expectativas del socio

Eso lo logra a través de los diferentes canales durante sus etapas de vida dentro del programa, considerando su perfil, con el fin de generar confianza en la marca y cumplir las expectativas del socio.

Labor profesional

Entre las acciones que realiza Diana como encargada de liderar el cambio digital de la empresa junto con sus iniciativas, sumando los esfuerzos del área dedicado a CX a través de UX/UI y Service Design están:

  • Determinar la experiencia del Socio dentro del programa para que pueda hacer uso de los beneficios de Club Premier de una manera sencilla y amigable logrando aumentar su ciclo de vida dentro del programa.
  • Estandarizar la experiencia del Socio en los diferentes canales de contacto de Club Premier.
  • Verificar el contenido, funcionalidad e integridad de los diferentes canales.
  • Asesorar en materia de Experiencia del Cliente el desarrollo de campañas y productos del programa.
  • Determinar planes de mejora a partir de los resultados de diferentes indicadores que midan la satisfacción del Socio.
  • Gestionar el desarrollo del talento para generar las capacidades que requiere el negocio.
Diana Sades Santa Ana, Gerente de Experiencia del Socio en Club Premier
Imagen: Red Door Studio

Programa líder

Con más de 4 millones de Socios, Club Premier es el programa líder de lealtad de coalición en México y el operador del programa de Viajero Frecuente de Aeroméxico, la aerolínea bandera de México. Los Socios de Club Premier pueden acumular Puntos Premier en más de 100 empresas afiliadas.

Valor agregado del Programa CP

Pero el valor agregado que tiene el Programa de Club Premier es que busca o incentiva que una actividad que ya está sucediendo en tu día a día, sea premiado con puntos.

¿Qué quiere decir? Que te va a acompañando en tu estilo de vida, que busca que las personas con este movimiento, con este Journey que vas teniendo en tu día a día de gastos, redenciones, acumulaciones, se te junte para que tú puedas con ese acceder a otra cosa.

Todos tus puntos en una sola canasta

“Creo que ese es un valor agregado que no veo en otro espacio en el mercado, de poder poner todos tus puntos en una sola bolsa y que accedas a premios mucho más lúdicos, más grandes, llamativos, como puede ser un viaje o reservación en hoteles. Es como nos gusta decir a los mexicanos, puedes poner todos los huevos en una sola canasta”, resaltó.

Relanzamiento de la aplicación de CP

Dada la transformación digital de las empresas, y en la búsqueda por lograr que los usuarios se sientan más conectados a un nivel emocional con la marca, el 18 de julio se relanzó la aplicación móvil de CP.

Acompañarlos en su día a día

“La aplicación se mejoró para que los socios de nuestro programa tuvieran una movilidad más obvia, más evidente, acompañarlos en su día a día, ayudar a ese Life style, que suceda con las tendencias de movilidad. La aplicación ha sido uno de los medios que nos ha ayudado a entender más internamente a nuestro programa, a nuestro socio y sobre todo dar la facilidad de un servicio en el día a día”.

¿Cuáles son las ventajas de la aplicación de CP?

“La principal ventaja que obtiene un socio al usar nuestra aplicación es la de movilidad, de poder tener a CP en la palma de su mano, saber el saldo de puntos, que están ahí reflejados todo el tiempo y que pueden ver las últimas transacciones que realizaron”.

Ofrece todos los boletos para que los redimas con puntos premier, tiene una plataforma de hoteles en línea que es para reservaciones así como la plataforma de experiencias, en donde también los socios pueden encontrar experiencias muy lúdicas, muy placenteras que son Premium porque nadie más las tiene.

Principales características de la aplicación

“Una de las principales características que tiene esta aplicación en su relanzamiento es que puedes estar en nuestro programa accediendo directamente desde tu móvil”.

Todos los usuarios que realizaron un vuelo, explicó Diana, entran a la aplicación y en cualquier momento pueden ahí acumular sus Puntos Premier, lo cual no sucedía anteriormente, por lo que es un beneficio nuevo.

Tarjeta virtual

Además, tienen la tarjeta virtual, que puede ayudarle mucho al socio cuando no recuerda sus números o su número de socio; la tarjeta está disponible 24 x 7 y principalmente tiene la información de todos los Partners que están en este programa, así sabe quiénes son. También la app tiene todas las promociones que están vigentes para poder acceder a ellas.

La aplicación, explicó, es como una especie de acompañamiento de información, en el sentido de que el estado de cuenta, el saldo de puntos están ahí reflejados todo el tiempo y tú puedes ver las últimas transacciones que has realizado.

¿Por qué hacerse socios?

Es lo que le llamamos tu compañero de experiencias, yo vislumbro una aplicación que en algún momento pueda ser tan intuitiva y tan prescriptiva que pueda ser tan diferente para ti como para mí y que en verdad se apegue a tu tipo de vida que es diferente a la mía.

“La aplicación de CP es una app pensada totalmente para la usabilidad de nuestros socios, siempre tratamos de ponernos en sus zapatos. Y los invita a que se vuelvan socios de él, porque ni siquiera tiene un costo, es gratuito. Es una plataforma que está buscando que las personas tengan un live style que sea mucho más memorable. Todos nos llevamos de esta vida más lo que vivimos que lo que tenemos. Entonces va un poco por ahí la idea de CP”, finalizó.

@DianaSadesSantaAna @DianaSades @SadesSantaAna @GerentedeExperienciadelSocio @ClubPremier

Portal especializado en contenido editorial con características estratégicas para posicionamiento de marcas, empresas y personas.

Contactos.

Comercial:
Cristina Vázquez
Vicepresidente desarrollo de negocios
cristina.vazquez@adnews.mx

Editorial:
Eunice Martínez
Editora en Jefe
eunice.martinez@adnews.mx

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram