Personología

El libro que cambiará tu vida: Destiny

¿Cuánto realmente te conoces? La mayoría de las personas solo comprenden una parte de ellos, pero ahora, solo con su nombre y fecha de nacimiento podrán conocer mucho más de quiénes son. Descubre por qué Destiny es el libro que cambiará tu vida.

Por @TessieG.Avila / Producción @HectorAvila

Un libro que te va a sorprender es Destiny, porque además de que cada ejemplar es único, te enseñará paso a paso cada una de tus personalidades en 16 capítulos.

“Es como si tuvieras el acordeón de tu vida en la mano. Encontrarás en sus más de 200 páginas 16 formas de aprender de ti”, mencionó @ElizabethOrozco, especialista en personología.

Destiny es un libro que se hace con tu nombre y fecha de nacimiento, por eso solamente habla de ti, se crea precisamente para ti, y eso lo hace único y exclusivo.

“Tú nos das tus datos y nosotros hacemos un libro de casi 200 hojas en las que solo se habla de ti. Es una herramienta que te vamos a enseñar cómo trabajar con ella, te vamos a enseñar cómo puedes sacar mejor provecho de ti, conociendo quién eres”, dijo Orozco.

El libro lleva tu nombre y contiene 16 capítulos, cada capítulo estudia algo diferente de tu persona; por ejemplo, uno habla de tu año de nacimiento, otro del día en qué naciste, otro habla de tu misión de vida, hay un capítulo exclusivo de tu karma, entre otros. Son 16 formas de aprender de ti.

“Podrás mirar desde adentro y así comprenderás la vida que tienes afuera mediante el estudio de la personología”, explicó.

Recordemos que la personología es la ciencia que estudia la personalidad basándose en las leyes astrológicas y universales.

La #personología, continuó, es la clave. “Por medio del aprendizaje de estas leyes universales a nivel personal, contarás con los medios para encontrar las respuestas dentro de ti para que puedas comprender tus relaciones y el por qué te gustan o te irritan ciertas cosas o ciertas personas, logrando entender ese maravilloso ser que hay en ti”.

En automático, dijo, dejarás de juzgar a las personas, ya que cuando te entiendes tú, entiendes a los demás, puesto que logras controlar tus emociones.

Por medio de la personología, podrás entender cómo funciona el Tiempo en nuestra vida:

Kayros

El tiempo De Dios, tiempo cualitativo.

Cronos

El tiempo de la Tierra, tiempo cuantitativo

“Con Destiny podrás comprender muchas cosas en tu vida, y el por qué de tu forma de ser. Todas las páginas hablan acerca de ti”, comentó.

Encontrarás: tu signo occidental (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis).

Numerología

Revela tu forma de ser y tu propósito de vida.

Signo Oriental

Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, perro, Cerdo.

Elemento

Aire, Agua, Fuego, Tierra

Cualidad

Cardinal, Fijo, Mutable.

Ascendente

Es aquel que rige tu personalidad, según tu signo occidental.

Misión

Es la misión que Dios tiene para ti según tu signo occidental.

Relaciones

Tus relaciones en el trabajo, familia, el amor según tu signo occidental.

Estaciones

Primavera, otoño, verano e invierno

Energía

Metal, agua, madera, fuego, tierra.

Ascendente

El que rige tu personalidad según tu signo oriental.

Estrellas

Representan la suerte que el universo te da año por año, podrás anticiparte y entender lo que debes aprender.

Con #Destiny, tu libro personalizado elaborado a base de tu nombre, fecha y hora de nacimiento; conócete, enamórate de ti y transforma tu vida, será como una guía personal que te acompañará a lo largo de tu vida.

Portal especializado en contenido editorial con características estratégicas para posicionamiento de marcas, empresas y personas.

Contactos.

Comercial:
Cristina Vázquez
Vicepresidente desarrollo de negocios
cristina.vazquez@adnews.mx

Editorial:
Eunice Martínez
Editora en Jefe
eunice.martinez@adnews.mx

Follow by Email95k
LinkedIn
Share
Instagram