Líderes

Elizabeth Orozco, especialista en Personología

En ADNews platicamos con una mujer versátil, empresaria, conferencista, escritora, maestra; quien es considerada en muchos círculos empresariales como una de las más altas exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Conoce a Elizabeth Orozco, especialista en Personología.

Por @TessieG.Avila / Producción @HectorAvila

Colombiana de nacimiento, pero mexicana por adopción, Elizabeth llegó por primera vez a México en 1992, en donde radicó por dos años. Tuvo que regresar a su país natal, pero debido a la situación complicada que se vivía en aquel entonces, decidió junto con su familia radicar definitivamente en México.

Un país que tengo que agradecerle mucho y que amo muchísimo

“Llegué a México en el 2000, destruida, con muchas dificultades económicas, mi esposo había sido secuestrado tres veces, atravesábamos por una situación muy difícil, lo habíamos perdimos todo. Te podría decir que estaba enojada con Dios, porque no entendía que si éramos personas buenas y no le hacíamos daño a nadie, por qué teníamos una mala racha”, relató Elizabeth.

En búsqueda de respuestas

Sin embargo, todas esas situaciones difíciles que vivió la llevaron a una búsqueda interior, a pedir respuestas en muchos lados y fue así que encontró varias cosas que le ayudaron a entender el por qué vivía todo eso.

Al tener la fortuna de conocer a maestros muy extraordinarios, se dio cuenta que la vida era muy distinta a como realmente uno pensaba.

Personología

“Entonces empecé a estudiar Kabbalah, leyes universales, matemática sagrada y a estudiar la numerología, la astrología oriental, la astrología occidental, y esto me fue llevando a armar como una columna vertebral de todas estas filosofías, y creé una filosofía que se llama Personología”, resaltó.

Encontrar la luz

Aunque es algo que apenas se está dando a conocer, cambió su vida, y hoy en día muchas personas ya la están practicando, “y realmente les está ayudando a entender cosas en su vida, y creo que es algo muy bueno que nos va a ayudar a entender desde nuestra obscuridad, porque de alguna forma todos buscamos la luz, pero tal vez no la buscamos en el lugar correcto”.

Para Elizabeth, la luz verdadera está dentro de nosotros y cuando podamos entender nuestra parte obscura, será el momento en que se iluminará realmente todo de adentro hacia afuera.

Una empresaria exitosa

A lo largo de su vida se ha desempeñado como empresaria, en donde ha abarcado diferentes ramos como la decoración, la nutrición, el mercadeo en red y la moda. Ha generado grandes utilidades para empresas de mercadeo en red y ha sido parte importante en el crecimiento de compañías transnacionales, abriendo oportunidades en distintos países. Hoy en día continúa en el mundo empresarial pero desde una visión del mundo espiritual.

Cómo se puede lograr el éxito espiritual y financiero

Sus más de 20 años de estudio la han llevado a ser una de las conferencistas latinas de mayor crecimiento en áreas como la Personología, utiliza métodos y herramientas como las leyes universales, #Kabbalah y el #Hooponopono, entre otras. Su objetivo es enseñar cómo se puede obtener el éxito espiritual y financiero a través del conocimiento, buscando en cada ser un camino hacia su propósito. Ha colaborado también con diversas fundaciones ayudando a gente con baja autoestima.

Misión principal

La visión, sabiduría y entendimiento que comparte a través sus presentaciones son de fácil comprensión y aplicación, ya que los resultados son inmediatos. Su misión principal es crear conciencia en los pensamientos de las personas en cada una de las áreas de nuestra vida, por medio del conocimiento de la #Personología, las leyes universales, el cuidado interno y temas que coadyuven a entender el entorno en el que nos desenvolvemos.

IPLE

Con la idea de formar alumnos convertidos en maestros, fundó el Instituto de Personologia y Liderazgo Espiritual (@IPLE) para que puedan trasmitir este conocimiento a las siguientes generaciones.

Entre los conocimientos que ha adquirido en cursos, seminarios, conferencias y talleres están:

  • Kabbalah
  • Hooponopono
  • Personología Occidental
  • Personología Oriental
  • Personología Numérica
  • Programación Neurolingüística PNL
  • Biodescodificación
  • Matemática Sagrada
  • Metafísica y Chakras, las joyas de nuestra alma
  • Multinivel
  • Desarrollo Motivacional
  • Energía del Tiempo y Ciclos de Vida
  • Entre otras

Amor por su familia

Actualmente imparte talleres de Auto-conocimiento en la República Mexicana y aunque es una apasionada de su trabajo, solo es superado por el profundo amor que siente por su familia.

@ElizabethOrozcoexpertaenpersonologia, @personologíanuevafilosofia, @expertaenpersonologia, @ElizabethOrozco, @personologa, @personologia, @terapia, @terapeuta, @astrologia, @matematicassagradas

Portal especializado en contenido editorial con características estratégicas para posicionamiento de marcas, empresas y personas.

Contactos.

Comercial:
Cristina Vázquez
Vicepresidente desarrollo de negocios
cristina.vazquez@adnews.mx

Editorial:
Eunice Martínez
Editora en Jefe
eunice.martinez@adnews.mx

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram