Personología

Leyes Universales, el juego en nuestra vida

Los principios básicos que rigen al Universo son las Leyes Universales, y la persona que las comprende y las aplica, adquirirá un dominio total de su vida y su entorno, volviéndose un ser pleno y feliz. Descubre cuáles son esas Leyes y su importancia.

Por @ElizabethOrozco

El Universo no nos pide responsabilidad con los demás…. Solo nos pide que seamos responsables con nosotros mismo. Y mediante el conocimiento de las Leyes Universales comprenderás que no eres una hoja sometida al viento caprichoso de las casualidades. Serás 100% responsable de quién eres y de lo que haces en TU VIDA.

Así que prepárate porque el que entienda dichas leyes se equivocará lo menos posible, porque representan el juego en nuestra vida.

1. Ley del pensamiento

La primera ley es la del pensamiento, seguramente has escuchado: lo que piensas es. “Realmente cuántas veces hemos observado lo que pensamos? O pensamos lo que hacemos, lo que decimos, porque el universo escucha nuestra mente y nuestro sentimiento”. Tienes que cuidar mucho tus pensamientos, porque los pensamientos resuelven cosas.

2. Ley de la Correspondencia

Esta segunda ley nos habla de fluir, de soltar, de cómo nosotros correspondemos hacia los demás; como trates a los demás serás tratado, que es una ley de oro, es algo extraordinario y que nos cuesta mucho porque a veces no nos damos cuenta de cómo tratamos a nuestros semejantes y resulta que es como un eco, se nos regresa todo lo que hagamos con toda la gente, eso por correspondencia llega. Habla de justicia divina, nada de lo que vivimos es injusto, nos corresponde.

3. Ley del menor esfuerzo

Esta ley habla de soltar, de fluir, nos dice acepta, responsabilízate y ten la actitud correcta, porque puedes decir “sí, ya entendía, sí ya sé”, pero si no tienes la actitud correcta y la responsabilidad con lo que sueltas, entonces vas a estar confundiendo lo que estás haciendo con una gran apatía, porque la apatía es como una trampa. Porque tú dices: “sí, ya perdoné, ya solté” pero ahí estás todavía enganchado en eso. Y resulta que si no haces correcta esta ley, entonces vas a perjudicar mucho la siguiente.

4. Ley de la Vibración

Nos dice cómo te sientes, es decir, como estás, porque es como un semáforo, como si estuvieras en rojo, amarillo y verde. ¿Cómo te sientes? Porque si te sientes bien, entonces vienen cosas buenas, pero si te sientes mal, es como si te dijera Stop, quédate quieto porque mientras estés mal, no puedes seguir avanzando. Tenemos que entender que para que nosotros hagamos acciones correctas, tenemos que estar actuando y sintiéndonos bien. Es cuidar nuestro sentir, dependiendo de cómo te sientas serán las cosas que atraigas o las cosas que te van a construir o destruir.

5. Ley de Causa y Efecto

También es conocida por muchos como la Ley del Karma, ytiene que ver con lo que sembraste, cómo correspondiste, cómo soltaste y cómo vibraste. Porque dependiendo de cómo hayas hecho las cosas, entonces la causa y el efecto van a ser inevitables. Si siembras mucho enojo, entonces en algún momento vas a encontrar a alguien que está muy enojado contigo, o si siembras engaños, entonces alguien te va a engañar.

No es una ley de castigo, es una ley de causa y efecto, es decir, si todos entendiéramos la ley del sembrado, entenderíamos que todo el que siembra merece una cosecha. Así que, ¿qué estás sembrando para que puedas recibir esa cosecha? Ten presente que las cosechas no llegan inmediatamente, muchas veces llegan un tiempo después, pero, todas llegan en algún momento. Se siembra consciente o inconscientemente.

6. Ley del Ritmo

Es una ley que casi nadie le pone atención, pero es una ley súper poderosa, yo la llamo la Ley del Tiempo, porque todo sube, todo baja, nada es eterno, es una ley que nos dice todo tiene un tiempo, es la ley de los ciclos, la ley del ritmo, la ley del tiempo.

Podemos ver cómo funciona al fijarnos en las estaciones, está la primavera que aunque nos guste mucho, solo dura tres meses, luego viene el verano que también dura tres meses, después está el otoño que dura otros tres meses, para dar paso al invierno y luego otra vez la primavera. Por lo que todo pasa y todo continúa. Es una ley que nos va a ayudar a entender lo que es el poder del tiempo.

7. Ley de la Polaridad

Nos habla mucho de lo oscuro, de la luz, de lo negro, de lo blanco; habla mucho de la bipolaridad que como seres humanos tenemos. Nos dice que nada es bueno, nada es malo, o sea, son niveles, son cuestiones de polaridad y tenemos que equilibrarnos para que empecemos a controlar nuestras emociones y nuestra vida.

8. Ley de la Generación

Es extraordinaria, es la que dice ¡wow! ¡Qué hiciste! Es la Ley de la creación: mira tu vida, obsérvala y todo lo que vives en ella tú lo creaste. ¿No te gusta? Entonces date la oportunidad de empezar otra vez, a pensar correctamente, a corresponder correctamente, a fluir correctamente, a vibrar correctamente y crear una nueva película de tu vida, porque si tú miras el proyector de tu vida, te dice todo lo que hay afuera de ti; lo creaste consciente o inconscientemente por saber o no saber. De todas maneras estás sembrando.

El juego de la vida

Las Leyes Universales te van a ayudar mucho para que aprendas a jugar el juego de la vida, a entender para qué nos sirve la oscuridad y la luz. Y así equilibrar nuestra vida.

¿Qué te enseñan las Leyes Universales?

A controlar tus emociones y el que controla sus emociones, controla su vida. Espero que esta información les guste, les sirva y la apliquen, un fuerte abrazo.

@ElizabethOrozcoexpertaenpersonologia, @personologíanuevafilosofia, @expertaenpersonologia, @ElizabethOrozco, @personologa, @personologia, @terapia, @terapeuta, @astrologia, @matematicassagradas

Portal especializado en contenido editorial con características estratégicas para posicionamiento de marcas, empresas y personas.

Contactos.

Comercial:
Cristina Vázquez
Vicepresidente desarrollo de negocios
cristina.vazquez@adnews.mx

Editorial:
Eunice Martínez
Editora en Jefe
eunice.martinez@adnews.mx

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram