Autos

SEAT Tarraco, un SUV deportivo y elegante

De diseño innovador y equipado con lo último en tecnología, te presentamos el SEAT Tarraco, un SUV deportivo y elegante que se adapta a tu vida y a todas tus aventuras.

Por @OscarSanabria

De gran tamaño y capacidad, llega a México el nuevo SEAT Tarraco con motor 1.4 TSI de 150 hp y transmisión DSG de 6 velocidades. Sin importar a dónde vayas, la última tecnología en seguridad de este #SUV cuidará de ti.

Crecimiento para 2024

Y es justamente en este segmento de SUVs, cuyo crecimiento se espera llegue a más de 44% para el 2024, a quien SEAT dirige su estrategia y que pretende atender. Por eso, @EdgarCasal, director de la marca en México, presentó junto con su equipo las versiones y características de uno de los tres SUVs de SEAT: Arona, Ateca y Tarraco.

Fans eligen el nombre

Por su parte, @JoséDiez, gerente de Marketing SEAT, comentó que el nombre viene de Tarragona, que era #Tarraco en el imperio Romano. Agregó que 146 mil fans votaron por ese nombre.

Deportivo y elegante

Tarraco fue diseñado en Martorel, España y se produce en Wolfsburg, Alemania. Este auto representa ideas de evolución y diferenciación con detalles que portarán las nuevas generaciones. El diseño es una mezcla entre deportividad y elegancia. Efecto de amplitud con el diseño frontal vertical de perfil.

Su parrilla juega una posición dominante y el diseño del cofre y los faros trasteros tienen un efecto lado a lado o costa a costa.

Espacioso interior

En el Interior hay cambios importantes en diseño, tecnología y funcionalidad. Tiene una pantalla flotante y el tablero está orientado al conductor. En general recrea un ambiente elegante y espacioso gracias a la plataforma MQB A+ LWB.

Configurable con 5 y 7 plazas, tendrá un espacioso lugar de carga con 760 lt y 1920 lt con los respaldos abatidos. El motor 1.4 TSI 150 con DSG de 6 velocidades y 184 lbft ofrecerá un consumo combinado de 15.6 km/lt. Las versiones Style & Xcellence ofrecerán una tercera fila de asientos.

Lo último en tecnología

La cajuela es eléctrica con pedal virtual, cuenta con una cámara 360 grados, asistente de estacionamiento, asistente frontal y control de crucero adaptativo.

Además de Full link, un tablero digital, tecnología de reconocimiento de cansancio, cargador inductivo, beats audio y asientos con calefacción.

Siente la experiencia de manejarlo

SEAT Drive perfile dirección progresiva que convierte el manejo en una experiencia de deportividad y confort. Estará equipada con Faros full led, Rines de 18” y 19” según la versión, Radio 8” y el sistema Kessy entry & go. Además de control de estabilidad con freno de mano.

Xcellence es la versión más equipada, tendrá Rines de 19”, techo panorámico y más de 50 accesorios disponibles.

Precios

La versión Style rondará los 505 mil 300 pesos y la #Xcellence los 575 mil 300 pesos. Acude con tu concesionario y experimenta la increíble sensación de manejo del #SEAT Tarraco.

@SEATTarraco #seattarraco

Portal especializado en contenido editorial con características estratégicas para posicionamiento de marcas, empresas y personas.

Contactos.

Comercial:
Cristina Vázquez
Vicepresidente desarrollo de negocios
cristina.vazquez@adnews.mx

Editorial:
Eunice Martínez
Editora en Jefe
eunice.martinez@adnews.mx

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram